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Información Previa de Importancia
Para poder iniciar un expediente y acceder a sus expedientes y notificaciones en la Sede Electrónica, se requiere el uso de la plataforma Cl@ve. Puede encontrar más información aquí Abre en ventana nueva
Para poder firmar electrónicamente con su certificado en la Sede Electrónica, es necesario que tenga instalada la aplicación AutoFirma. Puede descargar esta aplicación desde el Portal de firma electrónica Abre en ventana nueva. Una vez descargada, siga las instrucciones para instalarla en su dispositivo.
Navegadores recomendados
Para un correcto funcionamiento de la Sede Electrónica se recomiendan los siguientes navegadores:
- Windows: Microsoft Edge, Mozilla Firefox o Google Chrome (últimas versiones).
- Linux: Mozilla Firefox y Google Chrome.
- MacOS X: Apple Safari, Google Chrome (Recomendado para firmas con certificado).
Validar certificados y firmas
Puede validar su certificado electrónico o la firma digital puede hacerlo utilizando la plataforma VALIDE Abre en ventana nueva
Sugerencias y quejas
Si desea formular una queja o sugerencia formal deberá optar por presentarla a través del procedimiento de Quejas y Sugerencias, conforme a lo establecido en el artículo 15 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se regula el marco general para la mejora de la calidad en la Administración del Estado.
Contacto
Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario.