Organo responsable: Secretaría de Estado de Igualdad y para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres
Categoría: Transferencias
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Para realizar el procedimiento, acceda al formulario y rellene los datos requeridos. En el documento “Guía Presentación Justificación 2025” se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar el formulario así como las instrucciones para rellenar “Estado de Ejecución 2025” e “Informe Final 2025”, denominadas Anexo I y Anexo II respectivamente, y que se encuentran al final de dicho documento.
Cuando finalice el procedimiento, pulse enviar, para lo que se le requerirá firma electrónica previamente. Se registrará la petición en el registro electrónico del Ministerio y se le devolverá un justificante del registro. En caso de fallo al obtener el justificante de registro o duda de que se haya enviado el formulario, acceda a la sección "MIS EXPEDIENTES" para comprobar la entrega y poder obtener el justificante en el enlace "Solicitud", si el envío está efectivamente realizado.
Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto en la dirección de correo electrónico: ayuntamientos@igualdad.gob.es
Inicia sesión a través del DNI-e, certificado digital o con cl@ve.
Rellena los datos solicitados, adjunta la documentación requerida para el procedimiento y envía la solicitud.
Puedes comprobar el estado y las notificaciones del expediente de tu solicitud en "Área privada".
Consulta de Unidades y Oficinas en DIR3
Información sobre las Oficinas de Registro Cl@ve
Acceso al Registro Electrónico General
El Registro Electrónico emitirá automáticamente un resguardo acreditativo de la presentación del escrito, solicitud o comunicación de que se trate, en el que constarán los datos proporcionados por el interesado, con indicación de la fecha y hora en que tal presentación se produjo en el servidor y un número de registro para la identificación de la transacción.
Dicho resguardo consiste en un fichero electrónico firmado con el certificado del servidor web del Ministerio de Igualdad que garantiza el no repudio de los datos aportados por el solicitante. Es muy importante guardar el fichero.
Puede validar la firma electrónico del resguardo emitido por el Registro electrónico mediante la plataforma valide
En la pestaña "Mis expedientes" del menú principal de la sede electrónica puede ver un listado con las solicitudes realizadas y descargar el resguardo de cada una de ellas. Para aquellos expedientes que no encuentre en dicha pestaña, debe acceder al procedimiento "Consulta de mis expedientes".
Un certificado digital permite identificar a su titular. Asegura la identidad del que establece la comunicación telemática y si se utiliza para firmar datos permite garantizar que éstos no han sido modificados, así como la identidad del firmante.
Por ejemplo, en la página web de CERES encontrará información sobre lo que es un certificado digital.
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